© 2015 by Bir consultores spa.

BIR Consultores es una empresa chilena, formada por un grupo de profesionales, especializados en desarrollo de soluciones de Tecnologías de la Información.

Con una experiencia Amplia en la Implementación y desarrollo en la herramienta de Businness Intelligence y de Diseño Web.

Nuestro principal objetivo es brindarles a nuestros clientes  un servicio eficiente para la toma de decisiones dentro de las distintas áreas de negocio de la empresas, entregando soluciones a medida.

Nuestro equipo de profesionales esta capacitado para llevar a cabo cabalmente las necesidades de nuestros clientes , contando con sus respectivas Certificaciones para un servicio de calidad.

Características que definen a nuestra empresa son compromiso , confiabilidad, responsabilidad, calidad de esta forma brindar un servicio confiable para nuestros clientes.

NOSOTROS

MISION

VISION

Entregar apoyo a nuestro clientes a través del uso y gestión de su información para mejorar la toma de decisiones , utilizando tecnologías empresariales.

Posicionar a BIR Consultores como una de las mejores empresas de consultoría , priorizando entregar a nuestros clientes un servicio de Calidad.